fbpx

Términos y Condiciones

Fuerzabrutaonline.com es un registro de AEMA ONLINE S.L. CIF: B88131859 C/ Rafael de Riego 41 local. 28045 Madrid.

1.- PRECIOS

–          DEFINICIÓN DE PRECIOS DE LA PÁGINA WEB: LOS PRECIOS APLICABLES A LOS PRODUCTOS SON LOS QUE FIGURAN EN CATÁLOGO AL MOMENTO DEL PEDIDO. LOS MISMOS SE MUESTRAN CON IVA.

–          IMPUESTOS, TASAS Y GASTOS DE ENVÍO: LOS IMPUESTOS, TASAS Y GASTOS DE ENVÍO VARIARÁN EN FUNCIÓN DE LA ZONA DONDE SE REALICE O TENGA QUE SER ENVIADO EL PRODUCTO, POR LO QUE EL PRECIO REFLEJADO EN EL CATÁLOGO DE PRODUCTO VERSUS EL TOTAL GENERAL DEL PEDIDO PUEDA TENER CIERTAS VARIACIONES.

–          OFERTAS Y CÓDIGOS PROMOCIONALES: LAS OFERTAS, CÓDIGOS PROMOCIONALES Y/O CUALQUIER OTRO MÉTODO PROMOCIONAL PUEDEN TENER UNA FECHA DE CADUCIDAD A PARTIR DE CUAL LAS MISMAS NO SEAN VALIDAS.

2.- PAGOS

–          FORMAS DE PAGO: TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO, TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL Y BITCOIN.

–          TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DEL MÓDULO DE PAYPAL.

–          TRANSFERENCIA BANCARIA: REALIZAR LA TRANSFERENCIA EN EL NÚMERO DE CUENTA DEL BANCO INDICADO EN LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE. ADEMAS DEL PAGO REALIZADO, SE SOLICITARÁ QUE ENVÍE VÍA EMAIL A LA DIRECCIÓN VENTAS@FUERZABRUTAONLINE.COM LA TRANSFERENCIA DIGITALIZADA A TRAVÉS DE UNA FOTO NITIDA DONDE SE APRECIE CLARAMENTE LOS DATOS DE ESTA.

–          PAYPAL: AL SELECCIONAR ESTE TIPO DE PAGO, SE LE DIRIGIRÁ AL MODULO DE PAGO DE PAYPAL DONDE PODRÁ PAGAR DESDE SU PERFIL DE PAYPAL O A TRAVÉS DE UNA TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO.

–          BITCOIN: AL SELECCIONAR ESTE TIPO DE PAGO, SE LE GENERARÁ EN LA PÁGINA WEB UN CODIGO QR PARA EL INICIO DEL PAGO A TRAVÉS DE BITCOIN.

 

3.- STOCK

–          DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS: TODOS LOS PRODUCTOS CON STOCK DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL ENVÍO, SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA ALGÚN ERROR INFORMÁTICO O DE ALMACÉN. EN ESTOS CASOS CONTACTAREMOS CON USTED A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN SU PERFIL O EN SU PEDIDO, PARA CONFIRMAR EL PEDIDO Y SU ENVIO POSTERIOR; O BIEN PARA LA SUSTITUCIÓN DE ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS, Y/O CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

 

4.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

–          CANCELACIÓN DE PEDIDOS: PARA CANCELAR ALGÚN PEDIDO REALIZADO, SE DEBERÁ PONER EN CONTACTO VÍA TELEFÓNICA DENTRO DEL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00 HORAS A TRAVÉS DEL NÚMERO +34.915.237.763/665.799.399, O POR EL EMAIL VENTAS@FUERZABRUTALONLINE.COM DETALLANDO EL NÚMERO DE PEDIDO Y EL DESEO DE CANCELAR EL MISMO. DISPONDRA UN LAPSO DE 6 HORAS A PARTIR DEL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO PARA EJECUTAR LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO. SE LE CONTACTARÁ A TRAVÉS DE UN EMAIL CONFIRMANDO LA CANCELACIÓN DEL MISMO. DE PASAR EL TIEMPO ESTIPULADO PARA LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO, NO PODRÁ SER EJECUTADO EL DERECHO A CANCELACIÓN DE PEDIDO.

 

5.- DEVOLUCIONES

–          PLAZO DE DEVOLUCIÓN: USTED POSEE UN PLAZO PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE 72 HORAS, A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

–          REPOSICIÓN: EN CASO DE DEVOLUCIÓN, USTED PODRÁ DECIDIR ENTRE LA DEVOLUCIÓN DEL VALOR EN VALES PARA FUTURAS COMPRAS, UN REEMPLAZO DEL MISMO PRODUCTO O EL ABONO DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE.

–          CONDICIONES DE PRODUCTOS: PARA LA DEVOLUCIÓN SE EXIGE QUE EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE EN LAS MISMAS CONDICIONES EN LA QUE HA RECIBIDO, QUE VAYA ACOMPAÑADO DE SU EMBALAJE ORIGINAL Y PRECINTADO CONVENIENTEMENTE.

–          EXCEPCIONES: NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERECEDEROS UNA VEZ ROTO SU EMBALAJE ORIGINAL O UNA VEZ CONSUMIDA PARTE DE SU MERCANCIA.

–          GASTOS DE DEVOLUCIÓN: EL CLIENTE CORRERA CON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES PARA SU DEVOLUCIÓN. EN CASO DE QUE EL O LOS PRODUCTOS SEAN RECIBIDOS EN MALAS CONDICONES O ESTROPEADOS, SE DEBE HACER CONSTAR A LA AGENCIA DE TRANSPORTE, Y FUERZABRUTAONLINE SE HARÁ CARGO DEL PORTE DE LA DEVOLUCIÓN. EN ESTE CASO, EL CLIENTE DECIDIRÁ SI SU DESEO ES LA REPOSICIÓN DEL ARTÍCULO, LA ENTREGA DEL VALOR DEL O LOS PRODUCTOS EN VALES DE COMPRA O EL ABONO DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE.

–          PROCEDIMIENTOS DE DEVOLUCIÓN: ENIVAR UN EMAIL A LA DIRECCIÓN VENTAS@FUERZABRUTALONLINE.COM, INIDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO, PRODUCTO(S) A DEVOLVER, RAZÓN DE DEVOLUCIÓN, TIPO DE PAGO Y DETALLES DEL MISMO (NRO. DE CUENTA, NRO. DE TARJETA, CUENTA DE PAYPAL, DETALLES DE PAGO DE BITCOIN, ETC.). ENVIAR EL PRODUCTO SEGÚN LAS CONDICIONES EXPRESADAS EN LOS PUNTOS ANTERIORES A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: CALLE RAFAEL DE RIEGO, 41. 28045. MADRID, ESPAÑA. TELEFÓNO +34.915.237.763. DENTRO DEL HORARIO COMPRENDIDO DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 20:00 HORAS.

 

6.- ENVIOS

–          GASTOS DE ENVÍOS:

o    LOS GASTOS RELACIONADOS DE ENVÍO CORRERAN A CARGO DEL CLIENTE, INFORMANDOLE EN TODO MOMENTOS ANTES DE PROCESAR LA COMPRA, LOS DETALLES, MONTOS O ALICUOTAS CORRESPONDIENTES AL MISMO.

o    SE EXONERARÁN LOS GASTOS DE ENVÍOS SI SU PEDIDO SUPERA LOS €100,00.

–          ZONIFICACIÓN, PAISES Y CONDICIONES DE ENTREGA:

o    LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS SE ENTREGARÁN A LA PERSONA/EMPRESA Y EN LA DIRECCIÓN INDICADA SEGÚN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL REGISTRO O EN EL MOMENTO DE LA COMPRA; TODO DENTRO DE LOS PLAZOS PREESTABLECIDOS PARA CADA DESTINO.

o    SE SERVIRÁN PRODUCTOS EN LA ZONAS Y PAISES EN LOS CUALES EL SISTEMA LO PERMITA. FUERZABRUTAONLINE NO ESTA EN LA OBLIGACIÓN A SERVIR PEDIDOS FUERA DE LA ZONA. SI USTED DESEA ADQUIRIR UN PRODUCTO DESDE UN PAÍS DIFERENTE DE LOS DISPONIBLES, PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL EMAIL VENTAS@FUERZABRUTALONLINE.COM, Y LE INFORMAREMOS DEL PROCEDIMIENTO A SEGUIR.

o    NO SE SERVIRÁN PEDIDOS EN APARTADOS DE CORREOS Y SE RESERVA EL DERECHO DE RETENER EL ENVIO DE PEDIDOS CON DIRECCIONES ERRÓNEAS. EN TODO CASO NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED SEGÚN LOS DATOS SUMINISTRADOS PARA CUALQUIER INCIDENCIA O DUDA QUE PUEDA SURGIR EN LA TRAMITACIÓN DE SU PEDIDO.

7.- PROTOCOLO DE PEDIDO

–          NOTIFICACIONES: UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA WEB, RECIBIRÁ UN EMAIL A LA DIRECCIÓN QUE NOS HAYA SUMINISTRADO, CON LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL PEDIDO. IGUALMENTE, SE LE ESTARÁ NOTIFICANDO EL ESTADO DE ESTE POR ESTA VÍA. ESTOS COMPROBANTES LES SERVIRÁ PARA FUTURAS GESTIONES RELACIONADAS CON DICHO PEDIDO Y PARA QUE USTED PUEDA CONSULTAR EL ESTADO DEL PEDIDO.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?